ENVÍOS

El tiempo de preparación del artículo es de 1-2 días hábiles a partir de confirmado el pago, y el tiempo de entrega una vez enviado es de 1 - 2 días hábiles, sin embargo, hay ocasiones en que la ubicación de destino es considerada "zona extendida", esto quiere decir que la paquetería no hace entregas todos los días en estas zonas, sino que tienen 1 día a la semana ó 2 para programar las entregas. No contamos con entregas especiales los fines de semana. 

 

Si la ubicación del cliente corresponde a una zona extendida, la entrega se hará únicamente en los días establecidos por la empresa de paquetería. Desafortunadamente no tenemos forma de agilizar las entregas en estos casos y las zonas extendidas las establece únicamente la empresa de envíos, por lo que tampoco hay forma de identificar cuáles son hasta que se realiza la guía de envío correspondiente. En este momento se le notificará al cliente sobre el tiempo especial de entrega.

 

Es importante que el cliente rastree constantemente el estado de su envío para que se asegure de la fecha de entrega del mismo y pueda haber una persona responsable en la dirección de entrega que pueda recibir el paquete, de lo contrario éste se regresará a la oficina más cercana correspondiente a la empresa de paquetería.

 

En ocasiones pueden hacer un segundo intento de entrega, sin embargo, no siempre es así, por lo que el cliente tendrá que ir a recogerlo directamente a la oficina correspondiente. Únicamente podrá recogerlo la persona a la que está dirigido el envío y deberá portar una identificación oficial (Licencia de conducir, INE o pasaporte) y cuenta con un periodo de tiempo de entre 1-5 días hábiles para reclarmar su artículo antes de que éste sea regresado a las instalaciones de TAMI, Joyería Floral. 

 

Para cualquier asunto relacionado sobre el proceso de entrega, contáctanos al 01 800 624 46 25, ó 01 ( 735 ) 356 55 38, en un horario de L-V de 10 am a 6 pm, al correo info@flores-tami.com, o a través del chat en nuestra fanpage de Facebook.