REEMBOLSOS

SI PROCEDE. Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un período de máximo 5 días laborales a partir de recibido su artículo. Para devolverlo, debe enviar su artículo a:

Av. Amates 69, Los Amates, Oaxtepec, Morelos, MX C.P. 62738
a nombre de: "TAMI Joyería Floral"

El cliente será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si prefiere que se le proporcione una guía de envío para devolver el/los artículos, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso ($80 MXN). El tiempo de entrega del artículo es de 1-5 días hábiles. Una vez que su artículo es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso. 

 

Si va a enviar una orden con un valor mayor a $1000 MXN, debería considerar el servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío, ya que no garantizamos recibir su artículo de vuelta. Podemos proporcionarle una guía con estas características con un costo de $130 MXN.

En caso de que el reembolso sea rechazado, se devolverá el artículo al cliente por envío normal a través de Correos de México con un tiempo promedio de entrega de entre 15 - 20 días hábiles. Si el cliente prefiere el envío urgente con entrega de 1 -2 días hábiles, deberá cubrir los gastos de envío por un total de $130 MXN.

Para cualquier asunto relacionado, contáctanos al 01 800 624 46 25 ó 01 ( 735 ) 356 55 38, en un horario de L-V de 10 am a 6 pm, o al correo info@flores-tami.com.

REMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES (SI APLICA)

Si usted no ha recibido su reembolso aún, favor de comprobar nuevamente su cuenta bancaria.


A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se aplique oficialmente.


En seguida, contacte a su banco. A menudo hay un periodo de tiempo antes de que un proceso de devolución se vea reflejado.


Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros escribiendo a: ventasmx@flores-tami.com o haciendo click en el botón de contacto aquí abajo.