REEMPLAZOS

Nuestra política de reemplazos tiene una duración de 5 días a partir de recibido el/los artículos. Si se ha excedido este tiempo, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser acreedor a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Igualmente debe estar en su empaque original.

Para completar su reclamación, se requiere un recibo o comprobante de pago, número de orden y explicación breve de por qué desea devolver el artículo. 

 

Todas las reclamaciones deben hacerse a través de la misma plataforma que se realizó la compra, es decir, Amazon Mx, Amazon US, Mercado Libre, Facebook, Novica, sitio web oficial, etc.  

Cualquier duda, puede comunicarse con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

 

SI PROCEDE.  Y desea cambiarlo por el mismo artículo, será necesario que nos especifique la razón de su cambio a través de la vía por la cual realizó su compra, y envíe su artículo a la dirección: 

 

Av. Amates 69, Los Amates, Oaxtepec, Morelos, MX C. P. 62738
a nombre de "TAMI Joyería Floral". 

 

Si desea cambiarlo por otro artículo, es necesario que nos especifique en el mensaje, qué artículo desea a cambio del artículo devuelto y cubrir la diferencia en caso de que aplique. Si el total del artículo devuelto es superior al artículo adquirido, se le hará un reembolso por la diferencia en un periodo de 5 días hábiles (leer políticas de reembolso). 

 

El cliente será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si prefiere que se le proporcione una guía de envío para devolver el/los artículos, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso ($80 MXN). El tiempo de entrega del artículo es de 1-5 días hábiles. Una vez que su artículo es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

Si va a enviar una orden con un valor mayor a $1000 MXN, debería considerar el servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío, ya que no garantizamos recibir su artículo de vuelta. Podemos proporcionarle una guía con estas características con un costo de $130 MXN

El artículo se devolverá sin ningún costo de envío a través de Correos de México, con un tiempo de entrega de entre 15 – 20 días hábiles. Si el cliente requiere de entrega urgente, deberá cubrir el costo del envío urgente con entrega de 1-2 días ($130 MXN).

 

Para cualquier asunto relacionado, contáctanos al 01 800 624 46 25 ó 01 ( 735 ) 356 55 38, en un horario de L-V de 10 am a 6 pm o al correo info@flores-tami.com.